Libro AJAX Web 2.0 para Profesionales

Certificación

Alfaomega e ITMaster Professional Training te dan la posibilidad de que certifiques tus conocimientos y experiencia adquiridos como lector del libro a través de un examen gratuito que puedes realizar. La aprobación del examen te permitirá obtener los certificados de “Introducción a .NET 3.5”, “ASP.NET Básico” en ITMaster Professional Training.

El certificado te permitirá continuar tu capacitación en la carrera corta de especialización Experto en ASP.NET 4.0. Allí podrás agregar a tu capacitación de Visual Studio, las nuevas herramientas incorporadas en la última versión. También podrás acceder a cursos de Adobe Flex, Microsoft Silverlight y Microsoft Expression Blend, Adobe Integrated Runtime (AIR) y Mobile Web para completar tu conocimiento en todas las plataformas relacionadas con Visual Studio.

La capacitación podrás realizarla en forma presencial en las sedes habilitadas o en forma no presencial a través de Internet, en cualquier ciudad del mundo donde te encuentres.

Para dar el examen de certificación y poder continuar tu capacitación debes adquirir y leer el libro y luego ingresar a la dirección de tu país donde recibirás más información e instrucciones.

Argentina · México · España · Resto de Latinoamérica

 

Maximiliano Firtman · AJAX Web 2.0 para profesionales ITMaster Professional Training Libro con certificacion Maximiliano Firtman